Sábado, 19 Abril 2014

Mañana cobran los empleados públicos de Chubut

El Gobierno del Chubut depositó cerca de 230 millones para el pago de sueldos a jubilados y empleados públicos en actividad, cronograma que dará comienzo este jueves 29 de septiembre extendiéndose hasta este viernes 30, último día hábil del mes.

Concretamente este jueves a partir de las 8 de la mañana los agentes pasivos de la Administración Pública Provincial y los beneficiarios de Planes de Empleo “Mixto”, “Padres de Familia” y “PEL” tendrán disponibles sus haberes correspondientes al mes de septiembre tanto por la red de cajeros automáticos como por las ventanillas de las sucursales del Banco del Chubut S.A.

En tanto que el viernes 30 de septiembre los empleados públicos en actividad tendrán disponibles sus haberes a través de los cajeros automáticos y de las ventanillas de las sucursales de la entidad bancaria provincial.

En total el Gobierno de la Provincia depósito 229.595.011,83 pesos para el pago de salarios, lo que significa que esa cifra se volcará al mercado local. Concretamente 58.762.215,78 pesos están destinados a las jubilaciones y 170.832.796,05 pesos a abonar los sueldos de los empleados en actividad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Subsecretaría de Información Pública de Chubut

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Radio Online
Banner
El clima en Pto. Madryn
Banner
.