Viernes, 25 Julio 2014

Máximo Kirchner padece una "artritis séptica" de rodilla

Según el primer parte médico "el paciente se encuentra estable y de buen ánimo". El hijo de la presidenta permanece internado en el Hospital Austral de Pilar.

El parte médico oficial sobre la salud de Máximo Kirchner señaló que fue sometido a una artroscopía en la rodilla derecha a raíz de un cuadro de "artritis séptica" y señala que "se encuentra estable y de buen ánimo".

El parte de la Unidad Médica Presidencial y el Hospital Austral confirma que el paciente "ha ingresado a las 5:30 de la mañana de hoy con un cuadro de artritis séptica en la rodilla derecha".

"Un estudio del líquido sinovial de la rodilla corroboró el diagnóstico. Días atrás, había padecido molestias abdominales producto de un cuadro de diverticulitis", agrega el comunicado.

Según se informó, se le efectuó un lavado articular artroscópico en quirófano para remover la infección.

El parte está firmado por el director de la Unidad Médica Presidencial, Luis Buonomo, por Eduardo Schnitzler, director médico del Hospital Austral y por los doctores Carlos Autorino y Horacio Rivarola.

En el último párrafo se indica que el paciente se encuentra "estable y de buen ánimo".

El hijo de la mandataria Cristina Kirchner fue trasladado a la madrugada de urgencia desde Santa Cruz e internado en ese centro de salud del partido bonaerense de Pilar.

La artritis séptica es la inflamación de una articulación.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Radio Online
Banner
El clima en Pto. Madryn
Banner
.